Acerca de Clonable

Clonable - su herramienta de clonación y localización de sitios y tiendas web.

E-mail
info[@]clonable.net
Número de teléfono
+31 492 77 52 69
Dirección

Centro de Negocios Gemert
Scheiweg 26
5421 XL Gemert

Caso: spiruella.com

Webshop Bélgica - clonar sitio web de wordpress - ajustar la configuración de pago

Caso: spiruella.com

spiruella.nl es una tienda web de superalimentos que ofrece una amplia gama de polvos, alimentos ecológicos y vitaminas y minerales. El sitio web holandés, spiruella.nl, ya tenía muchos visitantes de los Países Bajos y ocupaba posiciones altas en los motores de búsqueda. Por desgracia, el número de visitantes de Bélgica fue mucho menor. Por ello, a finales de 2019 se creó el clon belga, spiruella.be.

Actualmente, el sitio belga recibe casi 5 veces más visitantes que el sitio holandés antes de la clonación.

En el gráfico de la derecha puedes ver el crecimiento del tráfico de spiruella.be. Como puedes ver, la tienda web fue clonada a finales de 2019. Después de esto, Google siempre tarda en captar el sitio correctamente. Pero actualmente spiruella.be recibe más de 1000 visitantes al mes. Esto supone casi 5 veces más visitantes belgas que los que tenía el sitio holandés antes de la clonación.

A la izquierda están las posiciones de las palabras clave más importantes. Hay una ligera fluctuación, pero el sitio tiene docenas de posiciones de búsqueda en el top 10, incluyendo algunas con un gran volumen de búsqueda, como cúrcuma y baobab. En este último caso, el sitio belga incluso ocupa muchas posiciones más que el holandés.

¿Qué cambios se han realizado en spiruella. be en Clonable?

  • Hemos modificado el logotipo, que contenía las palabras ".nl". Hemos eliminado esto para el sitio belga
  • Pago: el país se establece automáticamente en Bélgica en lugar de los Países Bajos
  • Pago: el método de pago se establece automáticamente en Bancontact/Mistercash (preferido en Bélgica sobre iDeal)

Como se puede ver en el gráfico superior, el mayor crecimiento comenzó en noviembre de 2020. Es entonces cuando mejoramos los sitios de spiruella.co.uk y spiruella.be. En el caso de spiruella.be, el efecto fue mayor que el de spiruella.co.uk, y en tres meses se triplicó el número de visitantes del sitio belga. Esto demuestra una vez más lo valioso que puede ser clonar un sitio web.