Acerca de Clonable

Clonable - su herramienta de clonación y localización de sitios y tiendas web.

E-mail
info[@]clonable.net
Número de teléfono
+31 492 77 52 69
Dirección

Centro de Negocios Gemert
Scheiweg 26
5421 XL Gemert

Caso: station7.com

Caso: station7.com

Station 7 es una tienda de muebles para el hogar con sucursales en Druten y Wateringen, así como una tienda web en línea. La tienda de muebles para el hogar vende muebles robustos, resistentes e industriales, además de sillas, taburetes y sofás de cuero. La tienda web holandesa llevaba un tiempo funcionando muy bien, pero el número de visitantes belgas iba a la zaga. Por ello, a finales de 2019, se creó la versión belga de la tienda web, station7.be.

En un año y medio, el número de visitantes belgas era más de 10 veces mayor que antes de la creación del clon.

A la derecha puede ver un gráfico del número de visitantes del sitio web clonado. A Google le costó un poco coger el sitio, pero después el crecimiento ha sido enorme. En un año y medio, el número de visitantes belgas era más de 10 veces mayor que antes de la creación del clon.

Como se puede ver en el resumen de palabras clave de la izquierda, el clon belga tiene muchas posiciones en el top 10 para grandes volúmenes de búsqueda, lo que sin duda contribuye al número de visitantes al mes. También hay muchas posiciones en el top 10 con volúmenes de búsqueda algo menores, pero también son términos importantes para puntuar. Lo que está claro es que el sitio tiene una buena puntuación en términos de búsqueda general importantes.

¿Qué cambios se han realizado en station7.be en Clonable?

  • Varias palabras se tradujeron al flamenco, de modo que chair se tradujo en seat, sofás en salones, hockers en poufs y showroom en toonzaal. De este modo, el visitante flamenco se siente más a gusto.
  • Envío: la página belga dice "envío gratuito en Bélgica"; la holandesa dice "... Países Bajos y Bélgica".

Además de aumentar el número de visitantes, el número de visitantes holandeses al sitio holandés también se disparó tras la creación del clon belga. Todo ello sin realizar demasiados cambios en el sitio web holandés. Así que Clonable ha progresado mucho.