Acerca de Clonable

Clonable - su herramienta de clonación y localización de sitios y tiendas web.

E-mail
info[@]clonable.net
Número de teléfono
+31 492 77 52 69
Dirección

Centro de Negocios Gemert
Scheiweg 26
5421 XL Gemert

Caso: plotterwinkel.nl

Caso: plotterwinkel.nl

Plotterwinkel.nl comenzó como una tienda online de plotters. Se trata de impresoras a gran escala, por ejemplo, para empresas de construcción o arquitectos. Estas impresoras pueden imprimir fácilmente dibujos y bocetos en tamaño a2 o incluso a0. Plotterwinkel también vende materiales relacionados, como tintas, papel para plotter y plegadoras. Mientras tanto, el sitio web de plotterwinkel.nl se ha convertido en un sitio web muy visitado con muchas buenas posiciones de búsqueda. Por desgracia, el número de visitantes de Bélgica fue mucho menor.

Mientras tanto, el número de visitantes al mes es nada menos que 10 veces mayor que antes.

Había una variante belga del sitio web, plotterwinkel.be, pero su puntuación era baja. A finales de 2019, nos asociamos con Plotterwinkel y mejoramos el sitio. Después de esto, el sitio mejorado fue clonado por Clonable para que el sitio belga también se elevara. En el gráfico de la derecha se puede ver cuál ha sido el impacto de esto. En poco más de un año y medio, el número de visitantes de Bélgica se había multiplicado por más de 10. Mientras tanto, la variante belga también se ha convertido en un sitio muy visitado.

En el resumen de la izquierda puede ver las posiciones de búsqueda en Bélgica tal y como están ahora. Plotterwinkel.be tiene muchas posiciones de búsqueda altas en el top 10 e incluso en el top 3 para palabras clave con altos volúmenes. Aunque estos volúmenes son menores que en los Países Bajos, siguen recibiendo muchos visitantes. Puedes ver la frecuencia con la que el sitio tiene la posición de búsqueda número 1, ¡un gran resultado!

¿Qué cambios se han realizado en plotterwinkel.be en Clonable?

  • Hemos ajustado el logotipo, que contenía las palabras ".nl". Hemos eliminado esto para el sitio belga para que sólo diga "Plotterwinkel
  • Contacto: se ha cambiado el número de teléfono, los clientes de Bélgica tienen que llamar a otro número que los clientes de los Países Bajos
  • Pago: el país de envío se establece automáticamente en Bélgica en lugar de los Países Bajos

La gran ventaja de utilizar Clonable es que después de mejorar el sitio holandés, sólo tuvimos que clonar el sitio. Después de esto, el sitio belga mejoró enormemente sin que tuviéramos que hacer muchas actividades de SEO en el sitio holandés. Esta es una de las grandes ventajas de Clonable.