Acerca de Clonable

Clonable - su herramienta de clonación y localización de sitios y tiendas web.

E-mail
info[@]clonable.net
Número de teléfono
+31 492 77 52 69
Dirección

Centro de Negocios Gemert
Scheiweg 26
5421 XL Gemert

Cambio de imágenes

Cómo: cambiar las imágenes

Organizado en unos pocos pasos

Tal vez utilice en su sitio web imágenes centradas en el país al que va dirigido el sitio. Por ejemplo, suponga que tiene una imagen con molinos de viento para su sitio web holandés. Entonces es posible que quiera una imagen más apropiada para su sitio traducido. Esto también es fácil de ajustar con Clonable.

Para ello necesita el nombre del archivo de la imagen existente. En el backend de Clonable se inserta esto en la columna de la izquierda, la columna original. En la columna de la derecha, la de sustitución, se introduce el nombre del archivo de la imagen de sustitución. De este modo, Clonable sabe qué imagen debe ser sustituida y cuál es la imagen de sustitución.

También puede cambiar las imágenes inspeccionando la imagen en el sitio web con el botón derecho del ratón. A continuación, verá un fragmento de código que pertenece a la imagen. Puedes copiar y pegar esto en la columna original, y luego reemplazar el código en la columna de reemplazo con otra pieza de código. Este trozo de código suele contener un enlace URL, porque la imagen se ha subido en WordPress o Magento, por ejemplo.