Acerca de Clonable

Clonable - su herramienta de clonación y localización de sitios y tiendas web.

Correo electrónico
info[@]clonable.net
Número de teléfono
+31 492 77 52 69
Dirección

Centro de Negocios Gemert
Scheiweg 26
5421 XL Gemert

Configuración de las etiquetas de idioma SEO

Cómo: configurar las etiquetas de idioma SEO

Organizado en unos pocos pasos

Cuando te suscribas a Clonable recibirás un correo electrónico con los registros DNS y las etiquetas de idioma SEO que hay que cambiar. Esto es necesario para que Google vea su clon como un sitio original no copiado.

Hay diferentes maneras de utilizar las etiquetas de idioma. Si tiene WordPress o Magento, por ejemplo, recibirá de nosotros un pequeño script PHP que podrá copiar. Dependiendo de su plataforma, este script debe ser pegado en diferentes lugares (por ejemplo, en el wp-config, o en algún lugar del archivo php). El correo electrónico contiene unas breves instrucciones sobre dónde pegar exactamente el script.
Otros sistemas CMS pueden requerir el uso de Google Tag Manager. Este es el caso, por ejemplo, de Logic4. En ese caso, hemos creado un trozo de código nosotros mismos. Puede añadirlo usted mismo como una nueva etiqueta en Google Tag Manager, o darnos acceso a su Tag Manager y permitirnos añadirlo.

Le diremos cuál es el mejor camino para su sistema. Si tiene algún problema o no puede resolverlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Desde 0:52