Acerca de Clonable

Clonable - su herramienta de clonación y localización de sitios y tiendas web.

E-mail
info[@]clonable.net
Número de teléfono
+31 492 77 52 69
Dirección

Centro de Negocios Gemert
Scheiweg 26
5421 XL Gemert

Cambio de métodos de pago

Cómo: cambiar los métodos de pago

Organizado en unos pocos pasos

Si tiene una tienda web, es importante que sus clientes se sientan como en casa, lo que hace más probable que compren cosas. Se puede influir positivamente adaptando algunas palabras, pero también tiene que ver con las preferencias en su tienda web.

Un ejemplo de estas preferencias es el método de pago más elegido / preferido de un país. Por ejemplo, iDeal es el método de pago más utilizado en los Países Bajos y suele estar a la cabeza, pero en Bélgica, por ejemplo, es Mistercash/Bancontact, y en Alemania es Paypal o Sofort Banking. Puede cambiar fácilmente los métodos de pago. Para ello, es necesario cambiar el método de pago que es la opción "seleccionada" en el código de la página web. Mueva el ratón sobre el método de pago e inspecciónelo con el botón derecho del ratón. Puede copiar fácilmente el código perteneciente al método de pago en el backend de Clonable. En este trozo de código, 'selected' está probablemente en iDeal, pero para Bélgica debería estar en 'Bancontact / Mistercash'. En la columna de la derecha se introduce el código, pero se pone "seleccionado" en "Bancontact / Mistercash".

Es importante que esto también se cambie al revés. Donde antes había "seleccionados", ahora se eliminan. Así que introduce dos líneas diferentes en Clonable. En la primera columna, se introduce el código de iDeal, que antes estaba "seleccionado", pero ahora se ha eliminado. En la segunda columna, se introduce el código de Bancontact / Mistercash, que antes no estaba "seleccionado", pero que ahora está seleccionado.

De esta manera, el método de pago favorito se marca automáticamente para los visitantes de su sitio. Lo que también podría hacer es cambiar el orden en que se mencionan los métodos de pago. Por ejemplo, podría poner Bancontact / Mistercash por encima de iDeal. Para ello, copie el fragmento de código que pertenece a lalista completa de métodos de pago. A continuación, puede cambiar el orden de forma muy precisa y colocar el fragmento de código modificado en la columna de sustitución.

Desde 1:21