Acerca de Clonable

Clonable - su herramienta de clonación y localización de sitios y tiendas web.

E-mail
info[@]clonable.net
Número de teléfono
+31 492 77 52 69
Dirección

Centro de Negocios Gemert
Scheiweg 26
5421 XL Gemert

Ajustar el selector de país

Cómo: Ajustar el selector de país

Organizado en unos pocos pasos

Un ejemplo de selección de país es la posibilidad de cambiar a otro país en la propia web o mostrar una bandera relacionada con ese país. Por ejemplo, puede querer pasar de un sitio holandés a uno alemán, y viceversa. Esto suele hacerse haciendo clic en la bandera en algún lugar de un sitio y luego eligiendo otro país.

Estos países, y su orden, pueden cambiarse modificando un trozo de código. Para ello, utilice la opción de inspección (botón derecho del ratón) para la pieza del sitio que trata de los diferentes países / banderas. Copie este fragmento de código en la columna de la izquierda en Clonable. El trozo de código con "seleccionado" tiene que ser intercambiado como arriba. En la página web holandesa, está con la bandera holandesa, pero en la columna de la derecha se omite. En el fragmento de código de la bandera alemana, no está presente y debe añadirse. Así que hay que rellenar dos líneas en Clonable para que el cambio sea completo. De lo contrario, "seleccionado" permanecerá con ambas opciones, y esa no es, por supuesto, la intención.

Además de cambiar el país seleccionado, también puede ser necesario cambiar el orden. Por ejemplo, en un sitio holandés, tendría más sentido cambiar a un sitio en inglés. Entonces la bandera del Reino Unido aparecería como la segunda opción de la lista. Pero en un sitio belga, probablemente tendría más sentido que la segunda opción fuera un sitio francés. Para cambiar el orden de las opciones, basta con cambiarlas en el trozo de código.

Desde 2:21